Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Forum Portugal ✈️ p65 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Next
Page 53 of 59 - Topic with 1178 messages and 900762 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
keylasnw wrote:
Buenas tardes. Vamos a pasar el puente de los santos en Lisboa y estaba buscando información sobre el aparcamiento por allí. He leído varios comentarios sobre un parking que sale por unos 5e día, he intentado ponerme en contacto con ellos pero aun no he obtenido respuesta. Lo que me gustaría saber es si por la zona de la estación de Santa Apolonia se puede aparcar sin necesidad de recurrir a un parking de pago. Mi apartamento se encuentra muy cerca y en el google maps si que he visto mucho aparcamiento, lo que no se es si esa zona es de pago o si será muy complicado y no merece la pena buscarlo.
Muchas gracias!

Sobre los parking a 5€ día mira un par de mensajes arriba, pongo como pedir pero para aclarar más lo has de pedir por email y contestan en un par de días. Sobre zona estación Santa Apolonia no se decirte ni por donde esta, pero casi toda Lisboa es zona de pago según categoría.

Sí sí, vi el correo, el problema que fue con muy poco tiempo, de hecho no me han respondido hasta hoy, me pusieron lo mismo que copiaste. Al final optamos por un parking abierto para el viernes, unos 12 euros y luego por la tarde lo sacamos y lo dejamos en nuestra calle que ya no había que pagar por dejarlo estacionado. El problema fue que tuvimos muy poco margen de tiempo debido al imprevisto de tener que cambiar de alojamiento, pero bueno, mil gracias, utilizamos este foro para buscar sitios dónde comer y cómo movernos por allí, para nuestro próximo viaje, Luxemburgo, seguro que vamos más preparados.

Mil gracias y perdonar que no respondiesemos antes Wink
Back to top Sí sí, vi el correo, el problema que fue con muy poco tiempo, de hecho no me han respondido hasta hoy, me pusieron lo mismo que copiaste... SN_PB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola, me podéis ayudar con el tema aparcamiento? me voy mañana y no me quiero dejar un pastizal en aparcar
Me alojo en la avenida almirante reis!
Gracias de antemano
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Back to top Hola, me podéis ayudar con el tema aparcamiento? me voy mañana y no me quiero dejar un pastizal en aparcar. me alojo en la avenida... Makoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Mira mensajes arriba sobre aparcamiento a 5€ día sin poder sacar hasta salida y busca alguno de ellos si te viene bien
Back to top Mira mensajes arriba sobre aparcamiento a 5€ día sin poder sacar hasta salida y busca alguno de ellos si te viene bien Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Sí, lo que no me entero muy bien es cómo se reservan, porque hay que mandar un mail o algo no?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Back to top Sí, lo que no me entero muy bien es cómo se reservan, porque hay que mandar un mail o algo no? Makoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Si claro al email que figura en las instrucciones de como solicitar lo que llaman reserva de vacaciones
Back to top Si claro al email que figura en las instrucciones de como solicitar lo que llaman reserva de vacaciones Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Marias99
Experto

Experto
Joined:
27-07-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola!!
Viajaré en el puente de diciembre a Lisboa y estoy viendo el tema del aparcamiento. He reservado un apartmento cerca de la estación de Santos y veo que allí hay un zona gestionada por a empresa de los parquímetros que cuesta 3 euros al día dejar e coche.
Le he echado un vistazo al foro pero no encuentro referencia a esto, solo en el primer mensaje en el foro.
Es porque no se puede dejar el coche las 24 horas? Se llena y no hay sitio?
Si alguien sabe algo sobre esto por favor que me de más información.
Graciasss!!
Back to top Hola!! Viajaré en el puente de diciembre a Lisboa y estoy viendo el tema del aparcamiento. He reservado un apartmento cerca de la... Marias99 Read My Blog(2 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.
Back to top Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la... Merchex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10176
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
merchex wrote:
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.

Pero, ten en cuenta que para que te apliquen esa tarifa, no puedes sacar el coche del parking dentro de los días contratados. O por lo menos cuando estuve yo, era así.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Pero, ten en cuenta que para que te apliquen esa tarifa, no puedes sacar el coche del parking dentro de los dias contratados. O por lo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
merchex wrote:
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.

Pero, ten en cuenta que para que te apliquen esa tarifa, no puedes sacar el coche del parking dentro de los días contratados. O por lo menos cuando estuve yo, era así.
No
Angel

Así es.
Back to top Josefran1 wrote: Así es. Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola, estoy dudando entre dos hoteles para alojarme en Lisboa. Uno de ellos en la rua Sao Bento, en el bairro alto, alguien sabe si es factible aparcar el coche por esa zona? ya sea en la calle o en parking...
Back to top Hola, estoy dudando entre dos hoteles para alojarme en Lisboa. Uno de ellos en la rua Sao Bento, en el bairro alto, alguien sabe si es... Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10176
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pakorn wrote:
Hola, estoy dudando entre dos hoteles para alojarme en Lisboa. Uno de ellos en la rua Sao Bento, en el bairro alto, alguien sabe si es factible aparcar el coche por esa zona? ya sea en la calle o en parking...

En la zona de Marques de Pombal, tienes un parking de Empark, solicitándolo antes de ir por e-mail, puedes reservar plaza por un precio muy razonable, no se si 5 o 6 Euros al día, eso si tienes que decir los días que vas a estar y no puedes sacar el coche en esos días, y se paga al final cuando te vas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En la zona de Marques de Pombal, tienes un parking de Empark, solicitándolo antes de ir por e-mail, puedes reservar plaza por un precio... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

MIRANDA65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 99

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes!
Pakorn, Yo también, voy a la calle Sao Bento este puente de la Constitución , si encuentras algún parking cerca puedes poner el enlace.?
Yo voy a mirar ahora a ver lo que encuentro
Gracias
Back to top Muy buenas tardes! Pakorn, Yo también, voy a la calle Sao Bento este puente de la Constitución , si encuentras algún parking cerca puedes... MIRANDA65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
MIRANDA65 wrote:
Muy buenas tardes!
Pakorn, Yo también, voy a la calle Sao Bento este puente de la Constitución , si encuentras algún parking cerca puedes poner el enlace.?
Yo voy a mirar ahora a ver lo que encuentro
Gracias

Yo al final voy a Marqués de Pombal, no lo veía muy claro en Sao Bento, pero si tu encuentras algo me darás envidia, porque la zona está mucho mejor situada...
Back to top Yo al final voy a Marqués de Pombal, no lo veía muy claro en Sao Bento, pero si tu encuentras algo me darás envidia, porque la zona est... Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Yo lo dejé en el parking de Marqués de Pombal y la verdad que el centro lo tienes a nada de tiempo en metro. Con lo que te evitas meterte en el centro a buscar aparcamiento.
Back to top Yo lo dejé en el parking de Marqués de Pombal y la verdad que el centro lo tienes a nada de tiempo en metro. Con lo que te evitas meterte... Gatohispalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Strend
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 187
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Yo también voy en el puente con la familia. Estoy buscando alojamiento por Rossio. Somos 5, 2 adultos y 3 niños. Cómo está el tema del parking?? Hay algo por esa zona?? Me suena haber leído que por la plaza del comercio había un parking, es así??

Cualquier recomendación será bien recibida!!

1Saludo.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Back to top Buenas tardes!! Yo también voy en el puente con la familia. Estoy buscando alojamiento por Rossio. Somos 5, 2 adultos y 3 niños. Cómo... Strend Share:
Waiting Links Post subject: Aparcamiento en Lisboa: web de interés  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tienes estos, que dicen que son los mas baratos:
www.empark.com/ ...ng/lisboa/
Y esta de la cámara de comercio de Lisboa con un mapa interactivo con las zonas de aparcamiento, parkings, etc:
www.emel.pt/ ...ionamento/
Eso te permite hacerte una idea.

Web con recomendaciones de aparcamiento:
www.lisboaparaespanoles.com/ ...isboa.html
Y esta ademas explica como funcionan los parquímetros y algunos consejos prácticos interesantes:
www.voyalisboa.com/aparcar-lisboa/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tienes estos, que dicen que son los mas baratos: Y esta de la cámara de comercio de Lisboa con un mapa interactivo con las zonas de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Carloscasvaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy este puente a Lisboa.
Cerca de mi hotel tengo una zona de pago diario de esas en las que puedes dejar el coche el día completo por 3€.
Solo pagaría el jueves y viernes, ya que el sabado y domingo no se paga, y me costaría solo 6€ dejarlo allí los 4 días.
Mi pregunta es, si al llegar el jueves, puedo pagar los 6€ y dejar el ticket puesto el el coche o me tocará pagar el del jueves e ir el viernes a pagar los 3€
Back to top Buenas tardes, voy este puente a Lisboa. Cerca de mi hotel tengo una zona de pago diario de esas en las que puedes dejar el coche el día... Carloscasvaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Como curiosidad yo anoche pregunté en el parking del campo de cebolla y me pidieron la friolera de 180€ día.
Lo deje en la calle por 2 euros justo en frente, lo unico que tuve que retirarlo al día siguiente, pero me vino bien porque nos fuimos a la zona de la Torre de Belem y Monasterio de lso Jerónimos, donde ademas se aparca gratis. Esta tarde lo dejamos en la zona de Santa Apolonia, gratuita.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Como curiosidad yo anoche pregunté en el parking del campo de cebolla y me pidieron la friolera de 180€ dia. Lo deje en la calle por 2... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.
Back to top 180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja. Gatohispalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gatohispalis wrote:
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.

O pedir una habitación en un hotel de lujo para el coche. Laughing

Simplemente es una burrada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top O pedir una habitacion en un hotel de lujo para el coche. Simplemente es una burrada. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube